Television

Negro Piñera asegura que Miguelo se enojó con él porque se negó a prestarle dinero y que así terminó su amistad 

El hermano del presidente Piñera enfrentó la polémica. 

Miguelo estuvo invitado la noche de este martes a "De Tú a Tú" donde, en conversación con Martín Cárcamo, habló de su distanciamiento con Negro Piñera. Y es que, por una falsificación de cheques en el "Entre Negros", negocio que tenían ambos, el intérprete de "Filo contigo" estuvo preso en Valparaíso.

"Alguien falsificó unos cheques, mi firma, y cargaron en contra de mí, y me fui detenido por 3 días. Me llevaron a la cárcel de Valparaíso, me iba a quedar ahí, y esa noche me trasladaron a Santiago, hasta que se dieron cuenta que las firmas no eran mías, pero igual estuve tres días. Ahí me di cuenta que Calle Suecia a la cresta, nunca más estas amistades, nunca más esto", aseguró, como el punto de inflexión y se mudó a Concón.

Al mismo tiempo, Miguelo recordó que lloró y que nunca más volvió a ver al Negro Piñera. "Si nos vemos, nos vamos a saludar, pero no sé si lo abrazaría", sentenció.

La tarde de este miércoles, “Me Late” se comunicó con el hermano del presidente Piñera, quien manifestó que fue el contador de su examigo el que falsificó los cheques.

"La verdad es que yo le tengo un cariño enorme y hace más de 25 años su contador lo estafó a él, y él me pidió plata prestada, era un monto bastante grande del cual yo no tenía, así que le dije 'no tengo esa plata para prestarte', y ahí se enojó. No tengo nada en contra él, le tiro toda la buena onda, es la única santa redad", aseveró.

Revisa acá las declaraciones de Miguelo sobre el Negro Piñera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox