Televisión

Se acaba una era: Canal 13 confirma que "Bienvenidos" dejará de emitirse tras casi una década al aire

El programa será reemplazado por un proyecto conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Un sorpresivo golpe se dio a conocer en Canal 13. "Bienvenidos", el matinal que inauguró Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y que lleva más de una década en pantalla, dejará de existir como tal y será reemplazado por un nuevo programa en su franja.

Fue el mismo canal que confirmó la información, señalando dentro de los próximos meses, llegará un programa que abordará temas de actualidad y contingencia en el ámbito político y social. Un espacio que aún no define su nombre.

Este nuevo proyecto contará con la conducción de la periodista Mirna Schindler, quien actualmente es parte del programa "Pauta Libre" de La Red, junto a Ángeles Araya, rostro que ha ganado notoriedad gracias a programas como "Aquí Somos Todos", y estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13.

La despedida de "Bienvenidos", animado actualmente por Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, será gradual, así lo confirmó Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

"Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas. Quiero agradecer especialmente a todos los integrantes que han hecho de este proyecto algo tan especial y único, un equipo comprometido con entregar contenidos de gran calidad y en donde siempre primó el eslogan del espacio, ´cada uno cuenta´”, señaló en un comunicado oficial.

"Bienvenidos" había comenzado a remontar su rating, incluso abandonando el cuarto lugar y compitiendo codo a codo con "Buenos Días a Todos" e incluso por momentos a "Mucho Gusto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox