Television

Este hombre sería el responsable del fin de “Me late” y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+

Así lo reveló Sergio Rojas en Instagram Live.

El fin de "Me late", el programa de Daniel Fuenzalida en TV+, dejó impresionado al público y a la industria televisiva. ¿Por qué se acabó? Es la pregunta que se hacen muchos, y la respuesta tendría nombre y apellido, según aseguró Sergio Rojas en Instagram Live.

"Cuando llega Gonzalo Cordero a tomar la gerencia de producción del canal, comienzan inmediatamente a generarse rumores que él quería sacar a Daniel de la producción de contenidos del canal, con su productora", dijo el periodista.

Así, desde ese momento, se generaron desencuentros entre el ex “Huevo” y el ejecutivo, hasta que, hace unas semanas quería despedir a parte del panel de “Me late”.

"Argumentaba que somos rostros muy bajos de perfil para lo que él quería tener, éramos unos nacos para su pantalla, quería llevar a Raquel Argandoña", aseguró Sergio Rojas, agregando que "consideraba que éramos muy poca cosa para la pantalla".

Daniel Fuenzalida se opuso a esto y a los cambios que Gonzalo Cordero también querría hacer en “Me late prime”. Así que el ejecutivo de TV+ dijo que quería cambiar todo lo que está detrás de pantalla, editores, directores, productores y más.

"Secretamente había tenido reuniones en el canal con Mauro Caro, ex director de 'SAV' y 'Primer Plano'", recalcó el periodista, algo a que el ex "Huevo" también se opuso.

Así, de un día para otro y sin previo aviso, el canal dio por terminado el programa, aunque aún quedan dudas por la abrupta decisión.

Revisa acá a Sergio Rojas y el responsable del fin de “Me late” y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox