Television

“Se vienen sorpresas”: Diana Bolocco habla en medio de rumores que la vinculan como la nueva animadora del matinal “Buenos días a todos” de TVN

La animadora, actualmente en Mega, tendría sus condiciones para llegar a la señal pública.

Diana Bolocco podría ser la animadora oficial del matinal "Buenos días a todos" de TVN en 2023. Así lo aseguró Luis Sandoval en el programa "Qué te lo digo" de Instagram Live, destacando que la actualmente rostro de Mega llegaría junto a Eduardo Fuentes y tendría, además, una especial condición para que se haga realidad.

La animadora tiene contrato con la señal de Vicuña Mackenna hasta diciembre de 2022 y, pese a que se informó que trabajaba en nuevos proyectos, aún no se han confirmado programas en los que pudiera participar.

Al mismo tiempo, en la previa de la Teletón 2022, donde será una de las 15 animadoras que reemplazan a Don Francisco, Diana Bolocco subió una historia a sus redes sociales desde la playa.

"Se vienen sorpresas", aseveró la comunicadora.

Así, sólo queda esperar a saber si estas “sorpresas” tienen relación con su actual canal, Mega, o si la grúa televisiva está haciendo lo suyo y es una nueva figura que cambia de estación.

Revisa acá a Diana Bolocco, quien podría ser la nueva animadora del matinal “Buenos días a todos” de TVN

Te puede interesar: La entrevista completa de “#Relaja2” a Roberto Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox