Television

"Nunca me dijo nada en la cara": Daniel Fuenzalida arremete duramente contra el gran responsable del fin de "Me Late"

Se trata de Gonzalo Cordero, un alto ejecutivo de TV+ que, según palabras del comunicador, "estuvo maquinando desde antes" la situación.

Daniel Fuenzalida, popularmente conocido como "Huevo", reaparecerá en televisión para participar en un especial de "Me Late" en "Podemos Hablar", el programa de Jean Philippe Cretton en Chilevisión. Allí, arremeterá como el gran culpable del fin del espacio de farándula, Gonzalo Cordero.

"Siento que la gente de TV+ me debe un perdón. Nuestra salida fue muy injusta, muy dictatorial. Esto se venía maquinando de antes. Yo siento que uno de los ejecutivos, Gonzalo Cordero, que venía con una sensación de hacer uno o dos programas en el horario de 'Me Late', tenía muchas ganas de esto, mucha sed de esto", lanzará el comunicador de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

Según palabras de Daniel Fuenzalida, Gonzalo Cordero siempre quiso poner punto final al extinto programa de TV+: "Sentía que todo lo que hacía él era llegar a un destino final: botar 'Me Late' y poner algo de su creación".

"Además, instauró una imagen mía entre los otros ejecutivos que no era. Una imagen de que yo estaba en mi rancho, que no se podía trabajar conmigo. Eso estaba muy lejos de la realidad, nunca tuve un problema. Nunca me dijo nada en la cara", recordará.

Los encuentros entre Daniel Fuenzalida y Gonzalo Cordero

El fuego cruzado entre Daniel Fuenzalida y Gonzalo Cordero se extendió durante varios meses, pero un hecho en particular desató todo: "Tres meses antes de que me dieran la noticia del fin de 'Me Late', lo encontré en un pasillo del canal hablando con un director de televisión que es de su confianza, Mauro Caro, que fue director de 'Primer Plano', 'Secreto a voces'".

"Cuando lo veo, empieza a decirme que quería cambiar mi equipo técnico, que mi director no estaba a la altura de la escenografía que íbamos a tener. Ahí dije que algo estaba pasando, pero no pensé que iba a terminar de la manera que terminó, más encima con los resultados que teníamos", complementará el líder de "Me Late" en "Podemos Hablar".

Para finalizar, Daniel Fuenzalida señalará que la decisión de TV+ "fue una falta de respeto, y no conmigo, sino que con el público. El público es tu socio, es tu consumidor".

Te puede interesar: Las duras indirectas de Daniel Fuenzalida con el responsable del fin de "Me late"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox