Television

"Decían que era un poquito chulita con el perfil": Laura Prieto revela los insólitos comentarios que recibió por su participación en "Me Late"

En el nuevo episodio de "Podemos Hablar", además de referirse al abrupto fin del programa de farándula, reveló los feos "comentarios de pasillo" que escuchaba sobre ella en TV+.

Este viernes 18 de noviembre, "Podemos Hablar" emitió el episodio especial de "Me Late", en el cual Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Laura Prieto recordaron diversas anécdotas y donde también se refirieron a la abrupta salida del espacio de las pantallas de TV+

En este sentido, al ingresar al check-in, la modelo uruguaya compartió con Jean Philippe Cretton un sentido descargo, denunciando los malos comentarios que recibía en el canal por su participación en el programa de farándula, la cual fue muy corta.

"Lo más triste que me pasó es... Yo creo que a muchas personas que trabajamos en televisión nos pasa, es que trabajamos mucho con el ego y yo sentí comentarios de pasillo, como los que hemos escuchado miles como equipo, que yo no era suficiente, que no encajaba, como que hasta era un poquito chulita con el perfil", denunció Laura Prieto.

Laura Prieto y los desubicados comentarios que recibía por su trabajo en "Me Late"

La comunicadora prosiguió con su relato, confesando: "Sentí que fue como si se pasaran por donde tú sabes tantos años de carrera, de trabajo, de esfuerzo, de credibilidad con la gente".

"Me preguntaba muchas cosas, dije '¿seré yo la yeta?', porque entro y se acaba el programa, también no recibir buena recepción y una recepción que eran comentarios de pasillo y que no te den el tiempo de adaptarte", agregó Laura Prieto.

"Me sentí no querida", cerró la uruguaya.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox