Television

La inesperada participación de conductor de Chilevisión como imitador de Ricardo Montaner

La animadora del programa fue la encargada de revelar el lazo del participante con el canal.

La noche de este domingo 27 de noviembre, los televidentes de Chilevisión pudieron ser testigos de un nuevo episodio de "Yo Soy". Los imitadores se enfrentaron en duelos, quedando uno inmediatamente eliminado de la competencia.

Un momento que llamó la atención, fue cuando se presentó Manuel Sánchez, doble de Ricardo Montaner. El artista dio todo para poder quedarse en el programa, sin embargo, perdió la batalla contra el cantante que tributa a David Bisbal.

En su despedida, la animadora, Millaray Viera reveló un inédito dato del imitador. "Nos despedimos de nuestro Ricardo Montaner que tuvo una gran presentación. Amigo de la casa, porque además es conductor de nuestro canal, así que lo vamos a seguir viendo aquí", confesó.

El jurado de "Yo Soy", compuesto por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic quedó impactado ante la declaración y le dieron la oportunidad a Manuel Sánchez para emitir su comentario de cierre.

"Muchísimas gracias, tal como decía la señorita Millaray, yo trabajo aquí en el canal, soy conductor y de conductor a conductor, les quiero dar muchas gracias por la oportunidad. Es primera vez que imito a alguien, pero canto desde muy pequeño, pero es primera vez que me atrevo a imitar a alguien y voy a seguir con Ricardo Montaner y espero verlos de público", consignó.

La participación del conductor de "Yo Soy" en Chilevisión

Tonka Tomicic se lució con especial baile en las calles de Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox