Television

"La novia se acopla”: Julio César Rodríguez entrega detalles desconocidos de su relación amorosa y su pareja, Natu Paulina 

Julio César Rodríguez no suele hablar mucho de su relación amorosa y su pareja, Natu Paulina, por lo que, cada vez que dice algo, se suma a la lista de pequeños detalles. Y así ocurrió en la emisión de este viernes en "Podemos Hablar", donde Jean Philippe Cretton de entrada le consultó:  "¿Queda tiempo para el amor con tanta pega?". 

"Lógico que sí, hay que organizarse", respondió de inmediato "EL JC que le dicen", agregando que "he aprendido a tener disciplina", por lo que la carga de trabajo no es un impedimento para el amor.

"Tener muy buenos equipos de trabajo es la clave, fundamental para todo lo que uno hace, confiar en los compañeros. Yo antes era muy desconfiado, siempre andaba viendo las cosas", recalcó Julio César Rodríguez, detallando cómo es la semana junto a sus hijos y su pareja, Natu Paulina.

"Uno va y le dice a su novia 'amor, los lunes desde las 06.30 am hasta la 21.00 horas, bloqueado, no voy a ir a almorzar, pero, 21.20 si tú ya estás reservando, yo llego al restorán y con ánimo'", dijo, asegurando que los martes "termino a las 18:00 y llego a la casa a jugar" con los hijos y "la novia se acopla". 

Así, los jueves puede juntarse con amigos, con su novia y los viernes "que sea lo que dios quiera".  Los domingos, recordemos que el animador de CHV va a MISA.

Revisa acá “Podemos Hablar” con Julio César Rodríguez y Jean Philippe Cretton 

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla de su relación con José Luis Repenning 

Tags