Television

"Uno finito a la empezada": Julio César Rodríguez revela cómo carretea los domingos y pasa de largo a animar el matinal de CHV 

Le gusta ir a "MISA", una fiesta electrónica. Así lo confesó en un nuevo capítulo de su programa, "Síganme los buenos", en Canal Vive.

Julio César Rodríguez confesó cómo logra carretear algunas noches de domingo y llegar al matinal sin dormir. En un nuevo capítulo de su programa, "Síganme los buenos", en Canal Vive, el animador conversó con Gino Costa y reveló que a veces disfruta de un carrete de música electrónica que se realiza en la capital.

"Me gusta una fiesta que se llama "MISA" los domingos, que es una fiesta larga... Se termina a las 4 o 5 de la mañana", partió diciendo, agregando que, por eso, no le conviene llegar a dormir antes de ir a CHV y al "Contigo en la mañana".

"Qué es lo que hago yo, soy disciplinado, en la casa almuerzo a las 14:00 o 15:00 horas, me acuesto y duermo hasta las 23:30 de la noche, duermo el domingo entero... Me levanto y me ducho como si fuera la mañana y, en vez de irme al matinal, me voy a 'MISA'", recalcó Julio César Rodríguez, aseverando que no toma alcohol, pero a veces "uno finito a la empezada". 

Así, tras llegar del carrete, se lava los entrena, se vuelve a duchar y se va al matinal de CHV. Eso sí, ya en la tarde en la radio se siente más cansado.

Revisa acá las declaraciones de Julio César Rodríguez y cómo carretea los domingos y pasa de largo a animar el matinal de CHV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox