Television

Amaya Forch reitera su crítica a Loreto Aravena tras polémico comentario a Josefina Montané

La actriz es una de las invitadas de este viernes en “Podemos Hablar”.

Amaya Forch reiteró su crítica a Loreto Aravena, quien se refirió de manera despectivaJosefina Montané, todo, en el marco del juicio de Nicolás López. Y es que, recordemos, se fueron revelando algunos testimonios, generando polémica el de la actriz de Canal 13, quien dijo que su colega de Mega era "más bonita que talentosa".

La exfigura de la serie "Los 80", es una de las invitadas de este viernes 12 de agosto en "Podemos Hablar", donde se refirió a la defensa que hizo entonces en sus redes sociales.

"Lo que hice fue defender a Josefina Montané por las declaraciones de Loreto Aravena, porque además no entendía qué tenía que ver lo que Loreto dijo sobre el talento de Josefina con lo de Nicolás López, en qué le ayuda a eso… no tenía nada que ver con su defensa y me pareció que la supuesta falta de talento nunca debiera ser excusa o motivo para un abuso", dijo, según un adelanto al que tuvo acceso exclusivo TiempoX.

"Lo diría no solo por la Pin, también por Loreto y por todas las actrices", aseguró Amaya Forch en "Podemos Hablar".

Respecto al acoso en particular, la actriz nacional destacó que “está presente en todo, las mujeres crecemos acostumbradas a ello”.

"Por ejemplo, de chica, me tocaba irme en micro al colegio con mis hermanas y nos toqueteaban, nos punteabas, nos molestaban los hombres, lamentablemente es así", sentenció.

Revisa acá un adelanto de “Podemos Hablar” con Amaya Forch

Te puede interesar: Revisa acá una de las predicciones de Álvaro Santi en “#Relaja2”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox