Television

Sergi Arola tuvo que ir a consolarlo: La llorada despedida de Faryd García de “El discípulo del chef”

El cocinero fue uno de los primeros tres eliminados de las cocinas del programa de Chilevisión.

El primer capítulo de "El discípulo del chef" inició con una competencia de alta intensidad que ya dejó a talentosos aspirantes en el camino. Así fue el caso de Faryd García, quien no logró superar el primer duelo individual y se fue entre lágrimas del programa. 

El ganador de la tercera temporada de "MasterChef" tuvo que enfrentarse ante Joaquín Winter, quien tras ser eliminado en la primera parte, tuvo una chance para pelear por un lugar en el equipo rojo que comanda Sergi Arola.

La consigna fue sorprender con una preparación en base a palta, con la que el joven no logró cautivar el paladar del chef Yann Yvin, quien declinó por dar ganador al plato del otro concursante.

"Muy limpio, muy elegante cada uno con su estilo. El sabor, más de un lado que del otro, entonces quién se suma al equipo de Sergi es Joaquín", explicó el francés.

La emoción de Faryd García tras su eliminación de “El discípulo del chef”

Tras enterarse de la decisión Faryd García no pudo contener su emoción y estalló en lágrimas sobre su mesón de cocina, hasta que fue consolado por Sergi Arola. "Vamos arriba, que es un juego. Ya habrán más oportunidades, ya verás", lo alentó el español.

"Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás. Mi primer sueño fue tener una casa que gracias a Dios la tengo y ahora es tener un restaurante a mi nombre y lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta", lamentó el ex "MasterChef".

“Mira como está físicamente… Está destruida”: Paty Maldonado apuntó sin filtro a Camila Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox