Television

“Fue un acto de desahogo personal”: Jordi Castell reveló que lo pillaron en infidelidad

Los panelistas del programa “Tal Cual” no pudieron ponerse de acuerdo sobre si hablar con otras personas virtualmente constituía un engaño.

La noche de este martes 7 de febrero, se transmitió un nuevo episodio de “Tal Cual”, donde el panel compuesto por Raquel Argandoña, Paty Maldonado y Jordi Castell hablaron sobre los diferentes tipos de infidelidades que existen.

En un momento, los comunicadores tocaron el tema de los engaños a través de Internet, cosa con la cual no estuvo para nada de acuerdo la expanelista de “Mucho Gusto”.“El hacerlo virtual como le llaman ustedes, a través de un computador, que tú te juntas con alguien, es de una fomedad espantosa, yo no lo considero infidelidad”, expresó.

Inmediatamente, el destacado fotógrafo lanzó una inesperada confesión ante sus compañeras. “Ahí yo no estoy de acuerdo contigo ¿Sabes por qué? Porque en el sexo virtual igual hay excitación. Qué pasa si yo te confieso que yo fui infiel virtualmente”, contó.

Luego, la animadora del espacio de conversación de TV+, le consultó sobre si su pareja supo alguna vez que había sido infiel.

“Me pillaron. Las razones por la que fui infiel las podemos discutir, las podemos debatir. Yo tenía una relación con alguien que le gustaba reírse en la fila y estar proponiendo cosas que tenían que ver con excesos”, contestó el también influencer.

En seguida, Paty Maldonado le preguntó a Jordi Castell si la traición ocurrió porque se quería vengar de su pololo. “No, más que venganza fue un acto de desahogo personal que tuve. Me pillaron porque el hombre me mandaba videos y a mí se me olvidó borrarlos”, contestó el comunicador.

Finalmente, la artista lanzó una frase, la cual explicó los motivos por los cuales fue descubierta la infidelidad: “Lo pillaron por hue...”.

VIDEO | Jordi Castell presentó a la nueva integrante de su familia, Rosalía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox