Televisión

“Lo humillaron y dañaron su imagen”: Pareja del Arturo Walden, el “Kiwi”, alza la voz y dispara contra TVN tras despido

El notero protagonizó un polémico despacho tras besar a la fuerza a Pamela Leiva

Sin duda, la semana para Arturo Walden, más conocido como el “Kiwi”, no fue la que esperaba. Tras un polémico despacho en que terminó besando a la fuerza a Pamela Leiva, el notero fue despedido de TVN, y en el paso de los días se han sabido detalles de este episodio.

En conversación con “Sígueme y te Sigo”, el animador confesó que al despedirlo, le dijeron que “le estaba haciendo mucho daño al programa, y yo pensaba que me equivoqué, pero no le hice daño a nadie”, agregó con evidente llanto, agregando que no querían pagarle todo el monto que le prometieron, e iban a pagarle un solo día de los que trabajó.

Ahora fue su pareja, María Elena Véliz, quien alzó la voz para reclamar contra la decisión de TVN, exclamando que fue una medida exagerada.

Los descargos de la pareja de Kiwi

En entrevista con Las Últimas Noticias, la compañera de “Kiwi” reclamó que la medida fue exagerada y doble estandar, ya que “el hilo siempre se corta por lo más delgado. Por favor, que esto no suene a justificación, Arturo se equivocó, pero la forma en que lo echaron fue brutal. Ningún ser humano se merece que lo traten así”.

“Lo tuvieron encerrado en el hotel más de un día. Lo humillaron y dañaron su imagen”, acusó la pareja de Arturo Walden,

Finalmente disparó contra TVN, señalando que “debieron darle otra oportunidad. El canal aprovechó esta situación para dar una señal, pensaron, lo echamos y demostramos que sancionamos y estamos de acuerdo con el feminismo”.

“Hay gente que trabaja en televisión que por su comportamiento no debería estar”, cerró, manifestando que el notero ha estado muy bajoneado producto del incidente.

Video | Kiwi relata su despido de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox