Este 23 de marzo se vivió un nuevo capítulo del programa “The Voice”, conducido por Julian Elferbein, donde se vivió un tenso momento durante la segunda presentación de la jornada. Y es que una de sus participantes sufrió un grave accidente mientras era su turno de concursar.
Todo comenzó cuando era el trono de la segunda presentación del capítulo, donde Noé Levecque, participante oriundo de Haití, llegó al programa para mostrar su talento vocal, quien, al subir al escenario, sufrió el accidente. Y es que al parecer se tropezó con el escalón que estaba antes de llegar al micrófono.
Y aunque no fue mostrado en pantalla, sí se logró apreciar el fuerte ruido de la caída, la cual dejó tanto a los coach, como al resto del equipo de “The Voice”, preocupado por la salud y bien estar del participante.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/AZDSLZFHYFCY5IXYBDJNH5QHAY.jpg)
El percance de Noé Levecque en “The Voice” y su gran presentación
“Se cayo alguien”, se logró escuchar a Prince Royce, quien fue uno de los primeros en reaccionar al ruido que provocó el golpe, mientras se escuchaba a producción preguntarle si “estaba bien o si necesitaba agua” y es que pensaron que se había caído por estar mareado.
Pero esto no fue problema, y es que segundos después de la caída, dijo que “estoy bien, quiero seguir adelante”, subiendo al escenario a mostrar sus grandes dotes vocales, conquistando al público con la canción “New York”, de Fran Sinatra.
Y es que los cuatro coach se dieron vuelta a penas escucharon su voz, quienes compartieron diversas palabras en francés con él. A pesar de la buena onda, “El Puma” fue elegido como su mentor para el resto de la competencia en “The Voice”.