Televisión

VIDEO: El emocionante último adiós a Alipio Vera en su natal Puerto Montt

El periodista falleció el pasado 20 de marzo y su hijo, Rodrigo Vera, le dedicó algunas sentidas palabras.

En Puerto Montt, donde Alipio Vera nació un 25 de agosto de 1945, se le dio el último adiós al destacado periodista. A través de redes sociales, su hijo, Rodrigo Vera, publicó algunas imágenes de la emocionante ceremonia en el sur de nuestro país al comunicador que falleció el pasado 20 de marzo de 2023.

“Sonaron las bocinas de los poderosos barcos. Te esperaron los humildes niños de las escuelas rurales, tus nietos nos devolvieron una sonrisa”, dijo el también periodista.

Tendrás calle en Puerto Montt y tal vez la costanera de Carelmapu. Pero todo lo que vimos en tu tierra es mucho más de lo que imaginamos. como siempre, haciendo de nuestra vida una historia increíble”, agregó su hijo en la despedida a Alipio Vera en su ciudad.

Al mismo tiempo, hace unos días, Rodrigo Vera se comprometió a escribir las grandes historias de su padre en sus años de vida.

“Tu propia vida es la más grande que conozco. De la infancia, del campo, los bosques lluviosos y tupidos a corresponsal de las grandes guerras. Del humilde estudiante de La población Modelo de Puerto Montt al hombre que le dio varias veces la vuelta al mundo”, aseveró.

VIDEO: La emocionante despedida a Alipio Vera en Puerto Montt

Tags

Lo Último

Más de Tiempox