Televisión

Con el cariño de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez: Rodrigo Vera reapareció en CHV tras la muerte de su padre, Alipio Vera

El periodista deportivo hizo su comentario en “Contigo en la mañana” respecto al partido que Chile enfrenta con Paraguay.

Rodrigo Vera reapareció la mañana de este lunes 27 de marzo en CHV tras la sensible muerte de su padre, Alipio Vera. El periodista deportivo fue parte de “Contigo en la mañana” para hablar del partido que enfrentará Chile con Paraguay.

“La felicidad del fútbol… Te queremos mucho”, le dijo Julio César Rodríguez al presentarlo.

Tras su comentario deportivo, los animadores aprovecharon para darle su sentido pésame a nombre del programa.

“Antes de despedirnos, de parte del matinal queremos darte un abrazo, no toda la gente sabe que tú eres hijo del gran Alipio Vera”, recalcó Monserrat Álvarez.

“Sabemos lo difíciles que son estos momentos y decirte que te queremos mucho y que le mandamos ese abrazo también a tu familia”, agregó la animadora de CHV.

Rodrigo Vera, por su parte, expresó que ha sentido mucho el cariño del canal en estos momentos complicados. Al mismo tiempo, quiso “aprovechar de agradecer las muestras de cariño y las despedidas del sur… La gente muy cariñosa”.

Video: Rodrigo Vera revela la sentida despedida a su padre, Alipio Vera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox