Pilar Cox repasó su vida en una íntima conversación con Eduardo Fuentes en “Buenas noches a todos”. La actriz y comunicadora nacional partió hablando de sus inicios e la televisión, específicamente en las teleseries, donde debutó hace más de 30 años en producciones de TVN, como “El juego de la vida” y “La Represa”.
“En principio no fue cómodo, porque los actores, que eran actores de teatro, se tiraron en contra mío, de que yo empezara a actuar”, aseveró la mujer, destacando que le hicieron una prueba con Marcela Medel y, tras grabar, el director le pidió que fuera a hablar con él.
“Me hicieron firmar un contrato al tiro por capítulo. Grabábamos desde las 8 de la mañana hasta la hora que fuera, no teníamos horario”, recordó Pilar Cox, detallando que, ante las críticas de sus colegas, el director la defendió mucho.
“Juntó a todos los actores, no querían que yo actuara, se oponían porque no había actuado teatro, decían que era una modelo nomas”, aseguró la comunicadora, detallando que el director de la teleserie de TVN les dio a sus colegas que, quien no estuviera de acuerdo, se podía ir.