Televisión

Con lesión incluida: Este fue el participante que dejó “Aquí se Baila”

Todos los concursantes tuvieron que bailar merengue y luego de las múltiples presentaciones, el jurado se decidió por eliminar a una querida famosa.

Este es el nuevo eliminado de "Aquí se Baila" Nicole Moreno fue eliminada de "Aquí se Baila"/ Canal 13

La noche de este lunes 3 de abril se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se Baila” de Canal 13, donde los competidores que estaban con un pie afuera del programa tuvieron que demostrar sus mejores pasos para poder quedarse en la dura competencia.

Las parejas que se enfrentaron bailando merengue fueron Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Francini Amaral y David Sáez, JuanFra Matamala y Geraldine Muñoz, Janis Pope y Felipe Basáez, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra y Nicole Moreno junto a Pascual Acuña.

Los jueces, Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano, tuvieron que observar todas las presentaciones atentamente, para poder entregar las notas que dejarían a dos participantes muy cerca de la eliminación. Cabe destacar que el exintegrante de “Morandé con Compañía” no pudo competir por tener cálculos renales y quedó eximido de la competencia.

Luego de todos los shows en “Aquí se Baila”, Nicole Moreno y Janis Pope fueron las que obtuvieron las peores notas, 17 y 21 puntos respectivamente, y tuvieron que batirse a duelo.

¿Quién fue el participante que dejó la competencia de “Aquí se Baila”?

Janis Pope bailó “Played a live”, mientras que Nicole Moreno mostró sus mejores pasos con “Dirrty”. Luego de esto, los jurados estuvieron de acuerdo con que “Luli” era la participante que dejaba la competencia.

Nicole Moreno fue eliminada de "Aquí se Baila"/ Canal 13

“Estoy totalmente de acuerdo con el jurado. Debo confesar que en este momento estoy lesionada. Tengo el isquio de la pierna derecha con 15 milímetros de fractura, un desgarro. Pero siempre quise darlo todo, y siento que todo sucede por algo. Si me tengo que ir les agradezco, porque la salud está por sobre todo”, expresó la competidora de fitness en “Aquí se Baila”.

“Me voy con los mejores recuerdos. Llegar acá es como una familia, eso lo voy a extrañar, pero mi pierna lo va a agradecer. Y quién sabe si en algún momento si no bailo en Chile, bailo en Hollywood”, comentó finalmente la exchica reality.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox