Televisión

“Esta es más hue... que yo”: Así fue la participación de Pamela Díaz en “Casado con Hijos”

Este viernes por la noche, se emitió la primera parte del capítulo de “Casado con Hijos” donde actúa Pamela Díaz, quien se lució con un papel muy al estilo de Miranda Priestly.

Pamela Díaz Así fue la actuación de Pamela Díaz en "Casado con hijos". Créditos: Instagram

Si bien había sido anunciado en marzo, este viernes 12 de mayo se emitió el esperado capítulo de “Casado con Hijos” que contó con la actuación estelar de Pamela Díaz.

En la sitcom, la “Fiera” interpretó a una seria, imponente e intratable mujer a la que Titi Larraín, interpretada por Dayana Amigo, acude para ofrecerse como su ayudante.

Eso sí, desde su primer minuto en pantalla la modelo intimidó a la hija de Tito tanto con sus líneas del libreto como con la mirada.

Pamela Díaz en “Casado con hijos”: Así fue su primera aparición

La primera escena de Pamela Díaz la mostró ingresando a la sala de espera en donde estaba Titi sentada. Acá, entró hablando por celular con un tono totalmente intimidante.

“Te dije que no me molestaras, que no te quería ver, que te quería lejos de mí (...) No te quiero ver nunca más. Te voy a tirar a los perros”, hablaba refiriéndose a su abuela.

Revisa la participación de la Fiera en la sitcom. Créditos: Instagram

Incluso después le dijo a otra de sus empleadas que “tu sueldo acaba de bajar 20%”, mostrando una faceta muy similar a la mostrada por Meryl Streep en “El diablo viste a la moda” cuando dio vida a la fuerte Miranda Priestly.

Tras ello, ambas tuvieron una hilarante conversación producto de que a Díaz no le gustaba el nombre de su próxima asistente.

  • -”No me gusta tu nombre, ¿puedes cambiarlo?”
  • -”Sí, si quieres me puedes decir Negra...”
  • -”No, Negra soy yo”
  • -”¿Y Fiera?”
  • -”Hueona, soy yo La Fiera”.

Finalmente, Titi fue aceptada para trabajar con Pamela Díaz, quien le dio su primera tarea: Comprarle unos pasajes de Santiago hasta Los Ángeles. Sin embargo, acá también llegó la primera embarrada de la joven.

Y es que ella pensó que la Fiera quería ir a Los Ángeles, en el sur de Chile, cuando en realidad se refería a Los Angeles, California, Estados Unidos.

Al enterarse de que Larraín le compró pasajes de bus con escala en Chillán, hizo que se largara con un tono imponente. “Retírate, ándate. Esta es más hueona que yo (…) ¡Lárgate!”, finalizó.

La segunda parte de este capítulo de “Casado con Hijos” será estrenado este sábado 14 de mayo después de la emisión de Meganoticias, en el que también aparecerá Díaz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox