Televisión

“Aquí se baila”: Esta es la nueva famosa eliminada y los 10 participantes que quedan en competencia

Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas tuvieron una difícil decisión.

"Aquí se baila" tiene a una nueva eliminada
"Aquí se baila" "Aquí se baila" definió a su top ten

Aquí se baila” vivió un nuevo capítulo de impacto, ya que tuvo a 5 famosos y sus parejas bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas. Como novedad, todos tuvieron que bailar, al menos por 30 segundos, con los ojos vendados.

De esta manera, la primera dupla en presentarse fueron Emmanuel Torres y Francisca Pemara, quienes bailaron “Automático”, de María Becerra. A continuación, Chantal Gayoso y Matías Falcón bailaron un adagio al ritmo de “¿Y si fuera ella?”, de Alejandro Sanz.

Los siguientes fueron Jazz Torres y Sebastián Vallejos, quienes bailaron una fantasía flamenco al ritmo de “Blood on the dance floor”, de Michael Jackson. Francini Amaral y David Sáez, por su parte, bailaron “A Thousand Years”, de Christina Perri.

Finalmente, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra bailaron “Avanzar”, del cantautor argentino no vidente Nahuel Pennisi en “Aquí se baila” de Canal 13.

La eliminación en “Aquí se baila”

Tras revelarse las notas secretas de Karen Connolly en “Aquí se baila”, las mayores calificaciones finales fueron para Kike Faúndez y Fernanda Garcés, con 29 puntos. Mientras, tres participantes –Tati Fernández, Francini Amaral y Jaz Torres- sumaron 22 puntos, y Janis Pope sumó sólo 16.

Con ello, cuatro fueron a una batalla final para escoger al próximo eliminado del programa y la ex “Protagonistas de la fama” tuvo que abandonar el programa por segunda vez.

“Agradezco al canal que me permita venir a trabajar con mi hijo. Creo que es un ejemplo de ustedes como institución y como producción a muchos lugares donde las madres tienen que dejar a sus niños para ir a trabajar. Ojalá tuvieran la misma suerte mía de venir y disfrutar tanto como yo lo he hecho”, dijo Janis Pope.

De esta manera, el Top Ten de “Aquí se baila” está compuesto por Jazz Torres, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Kike Faúndez, Francini Amaral, Tomás González, Chantal Gayoso, Tati Fernández, Emmanuel Torres y Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Janis Pope deja "Aquí se baila"
Janis Pope deja "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox