Televisión

Sorpresiva nueva eliminación en “Aquí se baila”: Solo quedan nueve participantes

En el último capítulo de eliminación de “Aquí se baila” dos duplas obtuvieron una calificación perfecta.

jurado de "Aquí se baila"
"Aquí se baila" Conoce quién se fue de "Aquí se baila". Créditos: Canal 13

Este martes 27 de junio se vivió un nuevo capítulo de “Aquí se baila” que nos presentó a un sorpresivo nuevo eliminado del programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

En el episodio, la primera pareja en salir a la pista e intentar conquistar al jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano (este último con nota secreta) fue la de Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes lo dieron todo al ritmo de “Livin la vida loca” de Ricky Martin, obteniendo una calificación de 7 y 8.

Luego llegó el turno de Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra con la canción “Frankenstein” de Kastel que enamoró a los especialistas, tanto que lograron un doble 10.

Los participantes en seguir en “Aquí se baila” fueron Francini Amaral y David Sáez con una fantasía gitana con “Americano”, de Lady Gaga, la que alcanzó a rozar la perfección gracias a un doble 9 de nota.

Finalmente, Kike Faúndez y Melissa Briones fueron la última pareja en bailar en el programa junto a “La noche de anoche” de Rosalía con Bad Bunny, la que no logró convencer del todo a los honorables con nota 8 y 7.

Imágenes del último capítulo de "Aquí se baila".

“Aquí se baila”: ¿Quién fue el último eliminado?

Tras revelar la nota secreta de Aníbal Pachano, se dieron a conocer dos cosas, una positiva y otra negativa. La primera fue que, por primera vez, hubo dos parejas con nota perfecta: Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra como Zagala Salazar y Bastián Retamal sumaron 30 puntos.

En tanto las notas más bajas fueron Kike y Melissa, con 22 puntos; y Jazz y Sebastián, con 18. Por lo mismo, y tras una batalla final, la nueva eliminada de “Aquí se baila” fue Jazz Torres... o eso parecía.

Esto porque, y para sorpresa de todos, Tati Fernández y Diego Espinoza aparecieron para expresar que se retiran de la competencia.

“En el último capítulo yo no estaba bien, estaba muy delicada de salud, y terminando la grabación me tuve que ir a urgencias, tengo un virus súper delicado y lamentablemente eso no me permite bailar ni seguir en competencia. De verdad yo no estaba bien, y me tengo que cuidar y a los demás también”, dijo la joven.

“Siento que no es justo que alguien se vaya, y por eso le quiero dar mi puesto a Jazz para que pueda volver a intentarlo”, añadió Tati, con lo que quedó anulada la eliminación del día de hoy.

Tati Fernández abandona "Aquí se baila"
Tati Fernández abandona "Aquí se baila".

A modo de agradecimiento por poder seguir en “Aquí se baila”, Jazz sostuvo que valorará esta segunda oportunidad. “Quiero dejar en evidencia que en todas las presentaciones que vengan la voy a romper para que se acuerden de lo que fui en la primera temporada. Soy un ave fénix”, dijo la bailarina.

Tras esto, en total quedan nueve parejas que siguen en competencia: Jazz Torres, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Kike Faúndez, Francini Amaral, Tomás González, Chantal Gayoso, Emmanuel Torres y Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox