Televisión

Sorpresa en “Aquí se baila”: Este es el nuevo eliminado de la competencia

El programa de Canal 13 ya entró en la fase final y solo quedan 8 parejas en competencia.

Solo 8 parejas en competencia en “Aquí se baila”
“Aquí se baila” Un nuevo eliminado en “Aquí se baila”

“Aquí se baila” vivió un nuevo capítulo de eliminación, donde tuvo a 4 parejas bailando y siendo evaluadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas. El programa de Canal 13 partió con el regreso de Christell Rodríguez, esta vez no para bailar, sino para cantar su último tema, titulado “El problema”, al más puro estilo español.

De esta manera, la primera pareja en presentarse fue la de Francini Amaral y David Sáez, quienes bailaron un tema de la banda sonora de “Avatar” en una gran puesta en escena, caracterizados como personajes de la película.

La siguiente pareja fue la de Chantal Gayoso y Matías Falcón, quienes bailaron “Todo Cambia”, de Mercedes Sosa, coreografía que incluyó pasos de cueca. Tras presentarse, ambos participantes se emocionaron pensando en la importancia de las raíces para quien deja su propia tierra

Luego, en “Aquí se baila” fue el turno de Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes bailaron “El triste”, de José José. Lamentablemente, los jurados no se vieron convencidos, criticando que el actor se vio algo rígido hoy y que, pese a la calidad de su actuación, no está a la altura de sus compañeros.

Para finalizar, Tomás González y Janisse Díaz bailaron “Cómo será”, de Soledad. Tras su coreografía, Janisse reveló que bautizó al gimnasta como “Baby Tom” por su nuevo rostro afeitado, mientras que Tomás dijo estar sorprendido por la cantidad de ritmos aprendidos en el programa.

Hernán Contreras en “Aquí se baila”
Hernán Contreras en “Aquí se baila”

El nuevo eliminado de “Aquí se baila”

Ya reveladas las notas secretas de Neilas Katinas, Francini Amaral y su compañero fueron el único puntaje perfecto, con 30 en total. Las notas más bajas fueron Zagala Zalazar y Bastián, con 24, y Hernán Contreras y Fran, con 20.

En la batalla final, Zagala bailó “Descarga de la Luz”, de Orquesta de la Luz, mientras que el actor nacional bailó “Girls Like”, de Tinie Tempah.

Tras la deliberación del jurado, el eliminado unánime fue Hernán Contreras: “Yo ya estaba pensando estudiar psicología, y este programa me devolvió las ganas de hacer cosas relacionadas al arte. Y lo mejor es que me voy con amigos”, dijo al despedirse de “Aquí se baila”.

Con esto, quedan sólo 8 parejas en competencia: Tomás González y Janisse Díaz, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Francini Amaral y David Sáez, Kike Faúndez y Melissa Briones, Jazz Torres y Sebastián Vallejos, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, y Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Hernán Contreras se despidió de “Aquí se baila”
Hernán Contreras se despidió de “Aquí se baila”

Video: Hernán Contreras y lo que hará después de “Aquí se baila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox