Televisión

Sorpresa en “Aquí se baila”: Este es el nuevo eliminado de la competencia

En la recta final de “Aquí se baila”, un participante muy querido y bien evaluado tuvo que dejar el programa.

"Aquí se baila" Créditos: Canal 13

Este martes 11, en “Aquí se Baila” se vivió un nuevo capítulo de eliminación, en el cual se enfrentaron las cuatro parejas que habían perdido sus duelos esta semana. Todos ellas, quienes tuvieron que presentar la que consideraban su mejor coreografía en el programa.

Ante la mirada atenta del jurado, compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas, se presentó primero la pareja conformada por Tomás González y Janisse Díaz, quienes recrearon su coreografía de “Great balls of fire”, de Jerry Lee Lewis.

Los siguientes fueron Francini Amaral y David Sáez, los que volvieron a bailar “Bella sin alma”, de Ricardo Cocciante.

Luego fue el turno de Zagala Salazar y Bastián Retamal, quienes recrearon su tango “Verano porteño”, de Astor Piazzolla y su Quinteto.

Y finalmente, Emmanuel Torres y Francisca Pemara repitieron el baile de “Run Boy Run”, de Woodkid.

Créditos: Canal 13

Quién fue el nuevo eliminado de “Aquí se Baila”

Una vez presenciadas las coreografías y, tras unos minutos de deliberación, los jurados decidieron que el nuevo eliminado del programa era Tomás González.

“Janisse, intenté estar a tu altura. Aprendí mucho. En mi cabeza mi objetivo era ser versátil, y creo que lo fui y con eso me quedo”, expresó el gimnasta en sus palabras finales.

“Lo que más rescato de esta temporada, lo más lindo que me llevo es a ti”, le respondió emocionada su compañera Janisse.

Créditos: Canal 13

Con esto, a pocos días de la final, siguen siete parejas en competencia: Kike Faúndez y Melissa Briones; Francini Amaral y David Sáez; Jazz Torres y Sebastián Vallejos; Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra; Emmanuel Torres y Francisca Pemara; Zagala Salazar y Bastián Retamal; y Chantal Gayoso y Matías Falcón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox