Television

Bailando "Fortnite": "Casado con Hijos" liberó segundo adelanto de su regreso a las pantallas

Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy preparan todo para el estreno en marzo.

Este viernes se liberó el segundo adelanto de lo que será la nueva temporada de "Casado con Hijos", que regresa tras años de ausencia. Y en este nuevo video que liberaron en las redes sociales de Mega, decidieron recurrir al meme de un videojuego.

En el registro aparecen Fernando Larraín (Tito Larraín), Javiera Contador (Quena Larraín), Dayana Amigo (Titi Larraín) y Fernando Godoy (Nacho Larraín) aparecen realizando la coreografía de "Fortnite" mientras suena el tema principal de la serie.

Recordemos que la trama de la producción gira en torno al padre de familia, el cual trabaja en una zapatería y tiene una familia muy particular, compuesta por su esposa y sus dos hijos.

"Marzo, prepárate. 'Casado con Hijos', lo que nos faltaba", anuncia el mensaje con el que compartieron adelanto.

¿Con qué sorprenderá la nueva temporada de "Casado con Hijos"?

El pasado 6 de diciembre, TiempoX tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con el elenco y la producción de "Casado con Hijos", donde comentaron sobre lo que se venía en esta nueva temporada.

"Son los mismos personajes pero no directamente, han pasado estos 15 años. Nosotros terminamos de grabar 'Casado con Hijos' el 2007 y ahora retomamos en el 2022, 2023, entonces, nos hacemos cargo de ese tiempo que pasó. Nacho ya no tiene 15 años, todos han crecido", explicó el director, Diego Rougier.

"Se han ido de la casa, tuvieron unas crisis y han vuelto, como varios mayores que van a la casa de sus papás y vuelven. Este es el caso de la Titi y el Nacho y yo les dije 'no es el momento, no sé por qué están acá'. Entonces, se ve esta crisis familiar donde tienen a los hijos todavía metidos en la casa", confesó Fernando Larraín.

Video | El segundo adelantado de "Casado con Hijos" al ritmo de "Fortnite"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox