Televisión

“Del odio al amor”: Revelan modus operandi de Francisco Kaminski con sus conquistas

En “Qué te lo Digo” señalaron que el comunicador está repitiendo su historia con Carla Jara, ahora con Camila Andrade.

Siguen surgiendo antecedentes con respecto a la polémica ruptura entre Francisco Kaminsky y Carla Jara, la que tendría a Camila Andrade como la tercera en discordia.

Y es que según comentaron en un nuevo capítulo de “Qué te lo Digo”, el animador estaría repitiendo un patrón de conquista con su compañero de labores en La Red.

El modus operandi de Francisco Kaminiski

Según reveló Luis Sandoval, una fuente cercana a Carla Jara le confirmó que lo que ocurrió en el Festival de Puente Alto, entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, “es muy similar al inicio del romance entre Carla y Kaminski. En primera instancia fue en un festival donde se conocieron, donde ambos no se pasaban”.

“Algo similar habría ocurrido entre Kaminsky y Camila Andrade, quienes en pantalla se veía que no eran amigos, ni tenían buen feeling. Sin embargo, habría ocurrido esto y desencadenado en un affair inesperado. El modos operandi sería muy similar, como del odio al amor, un paso”, agregó Luis Sandoval.

Al principio ellos dos no tenían un buen fiato”, complementó Paula Escobar, quien estuvo invitada a “Caja de Pandora” y presenció una mala onda entre Francisco Kaminski y Camila Andrade.

“Esto ocurre en noviembre del año pasado y dos meses después, la química entre ellos es otra. Y eso se ve en pantalla. Pero Camila Andrade, en la época que yo la conocí, en noviembre, jamás hubiese jugado así en un escenario con él”, destacó la panelista de “Qué te lo Digo”.

Te puede interesar: Este es el video que compromete a Francisco Kaminski y Camila Andrade



Tags

Lo Último

Más de Tiempox