Todo es cancha

El inesperado detalle que tendrá Colo Colo en su camiseta para enfrentar a Palestino

Colo Colo jugará ante Palestino por la fecha 24 del Campeonato Nacional, partido que comenzará a las 15:30 de esta tarde en el Estadio Municipal de La Cisterna. A raíz de ello, el "Cacique" estrenará auspiciador en su camiseta, un detalle presentado en sus redes sociales.

Los jugadores de Colo Colo tendrán a eFootball 2022 en su camiseta, debido a la alianza que tiene el equipo de Macul con el juego de Konami. Este acuerdo debutará en el cotejo de esta tarde frente a Palestino debido al reciente lanzamiento del juego de fútbol en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

No todos los jugadores de Colo Colo tendrán nuevo auspiciador

De los once titulares de Colo Colo que saldrán a la cancha frente a Palestino, el portero Brayan Cortés mantendrá el auspiciador anterior Pro Evolution Soccer (PES), el mismo que todo el plantel usó frente a Ñublense en la derrota por 0-1. Lo anterior se debe a que es el mismo producto, pero con un cambio de nombre.

En un detalle que no se percataron o que aún no está listo, la camiseta del portero del cacique aún no debuta con este nuevo auspiciador, por lo que habrá que esperar al cotejo con Huachipato para ver a los titulares con su nueva indumentaria.

Tags