Todo es cancha

"Hay que prepararse bien": Arturo Vidal se entrena con todo de cara al duelo de La Roja ante Ecuador

El jugador del Inter de Milán transmitió en vivo a través de sus redes sociales.

El plantel de la Selección Chilena se encuentra concentrado en Juan Pinto Durán a la espera del duelo ante Ecuador este martes 16 de noviembre. En ese contexto, los jugadores han compartido diversas fotografías de lo que ha sido su estadía en el recinto deportivo. Incluso, esta mañana Arturo Vidal realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

El "King" transmitió parte del entrenamiento de La Roja, mientras estaba sobre la bicicleta estática e hizo saludar a sus compañeros que se encontraban en el gimnasio. "Hay que prepararse bien para ir al Mundial, si Dios quiere", comentó en la grabación. Después, el seleccionado incluso tiró besos a sus seguidores y siguió bailando mientras pedaleaba.

"Están todos como leones", dijo Vidal mientras enfocaba a sus compañeros entrenando. También, grabó a Alexis Sánchez que se encontraba en un rincón entrenando y dijo: "Está escondido el niño".

Cabe destacar que Chile enfrentará a Ecuador el próximo 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro nacional se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 con 16 puntos, mientras que la "Tri" está en el tercer puesto con 20 unidades.

Revisa acá la transmisión en vivo de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados