Todo es cancha

Gary Medel echó al agua a Arturo Vidal con su "visita a la peluquería" antes del duelo de La Roja

Al "King" lo sorprendieron retocándose el look antes del partido que sostendrán ante Bolivia.

La Roja está concentrada en la previa del partido que sostendrán mañana ante Bolivia por la segunda fecha de la Copa América, aunque a un día antes del encuentro aún queda tiempo para el relajo.

En ese contexto, Gary Medel decidió realizar uno de sus ya clásicos lives en Instagram donde, al principio, mostró la intimidad de su pieza junto a Pablo Galdames, con el cual pasaban el tiempo bailando los ritmos de hoy día.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un contacto directo con Arturo Vidal. "Vamos a llamar al 'King"', dijo el "Pitbull", pillándolo nada más y nada menos que en la "peluquería".

¿Salió del hotel? Para nada. Al volante del Inter de Milán lo estaban "enchulando" en su habitación, haciéndole las líneas en su peculiar corte de cabello para lucir de la mejor manera mañana ante los altiplánicos.

Lo bueno para los hinchas de La Roja es que ambos prometieron goles en su divertida y distendida transmisión, dejando en claro que no quieren volver a repetir la historia del último partido ante Bolivia por Eliminatorias, donde se cosechó un amargo empate en condición de local en San Carlos de Apoquindo.

Se espera que ambos jugadores sean de la partida mañana ante los dirigidos por César Farías en Cuiabá, en el encuentro que tendrá lugar en el Arena Pantanal a partir de las 17:00, el mismo escenario donde Chile debutó con una victoria en el Mundial del 2014.

Así se desquitó Claudio Bravo tras "enojarse" en el entrenamiento de La Roja previo al duelo frente a Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados