Entrevistas

“Me da un poco de rabia que se vea de esa forma”: Jhonatan Mujica defiende a Miguelito de acusaciones de Fran Undurraga y Nicole Block

En conversación con TiempoX, el recién eliminado de “Tierra Brava” salió en defensa de su ex compañero señalando que las acusaciones que ha recibido no son correctas.

Jhonatan Mujica defendió a Miguelito.

Jhonatan Mujica es el nuevo eliminado de “Tierra Brava” luego de que se enfrentara en un potente duelo contra Fabio Agostini. El modelo conversó de forma exclusiva con TiempoX sobre su largo paso de casi tres meses por la casa-hacienda en Perú, periodo de evalúa de forma positiva.

Fue todo muy divertido, intenso y al final agotador. Pero lo pasé muy bien. La desconexión tecnológica la encontré increíble, fue una de las grandes razones por las que entré al reality, porque no habrá otra oportunidad que me desconecte del teléfono por más de una semana, fue heavy eso. Hizo que me diera cuenta que el día tuviera más horas de las que uno piensa y que las desperdicias mucho con el tema de las redes sociales. Empecé a darme cuenta de la productividad sin el teléfono, pero después los días empiezan a pesar más. El hecho de convivir encerrado con personas con carácter fuertes, también generaba una especie de histeria colectiva, todos poco a poco nos volvimos un poquito locos”, señaló sobre su experiencia.

Jhonatan Mujica es el nuevo eliminado de "Tierra Brava".

Pero también, Jhonatan Mujica abordó parte de las polémicas que surgieron en el reality de Canal 13, como los fueron las múltiples acusaciones que recibió su compañero, Miguelito, quien en más de una ocasión fue tildado como “viejo verde”.

Al respecto, el ex participante de “Tierra Brava” demostró su molestia por estas acusaciones, ya que, afirma que se tratan de malinterpretaciones.

Me da un poco de rabia que se vea de esa forma netamente porque si uno está está fuera de contexto y ve las imágenes y sinceramente si no hay nadie que apunte a ese enfoque no habría por qué malinterpretar las cosas, porque dentro del reality ninguna de las chicas se siente ofendida, pasada a llevar o incómoda con esa sensación ‘me está tocando, me está mirando o se está metiendo en mi cama’. No se habla de eso adentro”, comenzó explicando a TiempoX.

La defensa de Jhonatan Mujica a Miguelito

Sobre estas acusaciones reiterativas que ha recibido Miguelito, Jhonatan Mujica apuntó directamente a dos de sus ex compañeras de “Tierra Brava”. Primero acusó a Fran Undurraga del beso que le dio el ex “Morandé con Compañía” que terminó por molestarla. Sobre esto, el modelo aseguró que la influencer ya había realizado esta práctica con su compañero en reiterativas ocasiones anteriores.

“Hay solamente dos personas en particular que dijeron, una de las participantes (Fran Undurraga) que mencionó que le había robado un beso, me dio risa porque ella le robó varios besos a él dentro de la casa, no sé si vieron todos los que le robó a él, pero obviamente haciendo eso, abres la puerta para otro tipo de juegos. Y después no puedes salir a decir ‘yo no quería jugar a eso y él me obligaba’. No es la realidad y eso me molestó mucho. Si vas a contar tu experiencia, cuenta cómo realmente fue, no lo que te convenga a tí”, señaló a TiempoX.

El beso que Miguelito le robó a Fran Undurraga.

Sobre las acusaciones de Nicole Block, Jhonatan Mujica acotó que lo mencionado por su ex compañera sería una afirmación falsa y lamenta que estas hayan dado pie para que Miguelito fuera duramente cuestionado.

“Lo mismo que hizo la otra compañera (Nicole Block), ella nos involucró a todos no solamente a Miguelito. Ella se dedicó a hablar, comentarios no muy afortunados de todos nosotros, de mí, Pamela, Miguelito, Botota... todos teníamos una pifia que ella destacó y me dio risa que la pifia con Miguelito fue que se le fue a meter a la cama, fue como ‘Nicole date cuenta que nunca fue así'. Si Miguelito fuera a buscar a una mujer, él ya tenía a su amiga Shirley que sí estaba más pendiente de él y le daba cariño, ¿por qué se iba a meter a la cama de Nicole? no habría sentido. Pero ella igual va y menciona eso y hace que la prensa se aproveche de esa situación y diga ‘Miguelito hace tal y tal cosa’ y las personas comenzaron a enfocarse más en esas cosas del reality que en verlo como si fuera una amistad normal, porque al fin y al cabo él generaba amistades con las chicas y ellas les daba ese espacio para sentirse cómodos”, explicó.

Las perspectivas de repente desde afuera son completamente diferentes, para nosotros nunca fue eso. De hecho Miguelito, a nosotros nos encantaba y caía bien, sí era insoportable cada tanto y se ponía a hablar y hablar, pero era eso que hacía que nosotros los huevi... nada de lo que la gente está hablando aquí afuera lo vimos adentro o lo percibimos así”, cerró al respecto.

VIDEO | Revive el reciente capítulo de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox