Redes

“¿Cómo tan poco ser humano?”: Paty Maldonado arremete contra Mon Laferte

La animadora de “Las Indomables” se refirió al silencio de la cantante en su última visita a Chile para el Festival de Olmué 2023.

Paty Maldonado y Mon Laferte Paty Maldonado y Mon Laferte / Créditos: Instagram

En el nuevo episodio de “Las Indomables”, Paty Maldonado, mientras hablaba de la situación actual de Chile, recordó a Mon Laferte, motivo por el que decidió dedicarle un mensaje a la cantante en su programa de YouTube.

“La tonta pelotuda, bolsa de caca, oportunista que se quedó callada ahora cuando vino a Chile, la Mon Laferte (cuando estuvo) en Chile (dijo) violan los Carabineros, porque hubo violación, violaron a mujeres dentro de un cuartel y se comprobó que era mentira”, comenzó señalando la animadora en su show.

“¿Cómo puede ser tan carajo? ¿Cómo tan poco ser humano? Después, calladita la hue... No ves que vino a cobrar la platita y se fue. Estuvo en el Festival de Olmué no abrió ni la boca porque sabe que está la cag... en Chile, la cag...”.

Finalmente, Paty Maldonado sentenció sobre Mon Laferte: “Pero ella vive en México, por lo tanto, es distinto”.

Paty Maldonado y Cata Pulido en "Las Indomables" / Créditos: Reproducción

Paty Maldonado ataca a Natalia Valdebenito tras su publicación del “perro Matapacos”

En la transmisión de ayer de “Las Indomables”, Paty Maldonado también realizó un fuerte descargo contra la humorista nacional Natalia Valdebenito, ya que la comediante subió a su cuenta de Twitter una fotografía de un llavero del “perro Matapacos” el mismo día del funeral de la carabinera asesinada en Quilpué.

Junto a su publicación, la ex integrante de “El Club de la Comedia” escribió: “Aquí. Incitando la violencia”. Tweet que no fue del agrado de la panelista de “Tal Cual”, ya que señaló: “Una perra, con el respeto de las perras, discúlpenme, perras perdón no fue mi intención ofenderlas a ustedes”.

Posteriormente, Paty Maldonado dio a entender que tomó la publicación del “perro Matapacos” como una burla hacia la carabinera. “Una persona normal con un dedo de frente, solo uno, no estoy pidiendo dos ni tres, un dedo de frente no puede reírse de una mujer que fue vilmente asesinada, dejando dos hijos, dejando a sus padres llorando a moco tendido con un dolor enorme a sus hermanos y a su marido”, explicó la animadora en “Las Indomables”.

“Una persona que haya nacido en el seno familiar de una familia decente, honrada, transparente, con valores, no se puede reír de un asesinato como este, no se puede reír. Entonces, ¿qué vamos a decir? Una pobre descerebrada”, sentenció la animadora sobre Natalia Valdebenito.

VIDEO | Paty Maldonado arremete contra Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox