Nacional

Calendario vacunación COVID 19: Revisa quiénes se inoculan este miércoles 31 de marzo

Continúa el proceso para vacunarse contra el coronavirus, el cual es de manera masiva y voluntaria a lo largo de todo el país.

En medio de la emergencia sanitaria que vive el país, continúa el proceso del calendario de vacunación para recibir la inoculación contra el coronavirus.

Hasta el 30 de marzo a las 18:00 horas, 6.668.300 personas han recibido la vacuna contra la enfermedad, de las cuales 125.396 han recibido la primera dosis, mientras que la segunda se le ha puesto a 137.619. Ambas inyecciones se le han inoculado a 263.015.

Cabe recordar, que este es un proceso gratuito y voluntario para los ciudadanos y ciudadanas, con el cual se busca la mayor participación posible para evitar mayores contagios de coronavirus.

¿Quiénes pueden recibir la inoculación este miércoles 31 de marzo?

Este día corresponde vacunarse aquellas personas de 53 y 54 años en general, sin que sea necesario que tengan alguna enfermedad o comorbilidad para recibir la dosis.

Por otro lado, seguirá la inoculación para profesionales y personal de empresas de medios de comunicación, de 24 y menos años, que ejercen funciones en terreno.

Por otro lado, también pueden acudir a los recintos en busca de la vacuna quienes reciban la segunda dosis, así como la población rezagada de grupos objetivos anteriores, la estrategia capullo para pacientes pediátricos con necesidades especiales en la atención de salud (NANEAS) y la vacunación de vocales de mesa rezagados y reemplazantes.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados