Nacional

PDI investiga doble homicidio de extranjeros en cité de Quinta Normal

El hecho ocurrió tras una fiesta que terminó pasadas las 20:00 horas por la discusión.

Durante la noche del domingo 20 de febrero, en un cité ubicado entre las calles Santa Genoveva con Los Andres de Violeta Parra, ocurrió un hecho que impactó a los vecinos de Quinta Normal: una fiesta terminó de manera abrupta cuando, luego de una discusión, se escucharon disparos en el lugar. Hay dos muertos y la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando la situación. 

"Ambas víctimas, junto a un grupo desconocido de sujetos, se encontraban compartiendo al interior de uno de los inmuebles de la casa. Y a eso de las 20:00 horas, las víctimas se enfrascan en una discusión, donde resultaron fallecidas producto de diversas heridas de bala", detalló el inspector Sebastián Duck Arenas, de la Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana.

En tanto, el fiscal (s) Manuel Silva informó que los fallecidos corresponden "en principio" a ciudadanos de nacionalidad extranjera. Tendrían entre 25 y 30 años.

Silva detalló que Carabineros acudió al lugar para aislar y resguardar el sitio del suceso, mientras que la investigación está a cargo de la BH y del Laboratorio de Criminalística.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cité estaba ocupado por personas migrantes de distintas nacionalidades y tenía mala fama entre los vecinos, ya que frecuentemente realizaban fiestas que terminaban con conflictos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados