Servicios

Así funciona el Buscador de Servicios Turísticos del Sernatur

El Servicio Nacional de Turismo tiene disponible una página para la ayuda de las personas que están pronto a iniciar sus viajes vacacionales.

SERNATUR
SERNATUR Torres del Paine. Créditos: Parque Torres del Paine / José González.

Con el 2024 en su etapa inicial, muchas personas ya están organizando los últimos detalles de sus vacaciones para así poder viajar por distintos puntos turísticos de Chile.

Y es que, gracias a sus diversos climas repartidos de norte a sur, nuestro país es uno de los lugares más hermosos a la hora de hacer turismo, teniendo desde el desierto más árido del mundo en Atacama hasta la octava maravilla del mundo con las Torres del Paine.

Por lo mismo, tanto para fomentar los viajes dentro de Chile como para ayudar a quienes deseen hacerlo, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) tiene disponible un buscador de servicios turísticos que incluye varios filtros que van desde guías, alojamientos e incluso tours.

Valdivia es uno de los puntos más recurrentes de las vacaciones.

Buscador de Servicios Turísticos de Sernatur

Para utilizar el buscador de servicios turísticos basta con ingresar a la página del Sernatur. En esta, aparecerá de inmediato esta plataforma que cuenta con cuatro secciones.

La primera de estas pestañas que aparecen es relacionada al servicio que desea el turista, teniendo entre las posibilidades agencias de viajes, alojamientos y guías, entre otros.

Sernatur
Así luce el buscador de servicio del Servicio Nacional de Turismo.

Dependiendo de la respuesta, podremos perfeccionar aún más la búsqueda en “Seleccionar clase”, además de preferir que estas tengan un sello de calidad, sustentabilidad e incluso de buenas prácticas.

Finalmente, solo faltará elegir la región y comuna a la que se desee viajar para ya ir cotizando en lo que respecta a un posible viaje turístico durante estas vacaciones de verano.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados