Servicios

SERNATUR busca trabajadores en la RM y ofrece sueldos desde $1.854.000

El Servicio Nacional de Turismo tendrá las postulaciones a estos trabajos habilitadas hasta el 10 de abril.

SERNATUR. Conoce los trabajos a los que puedes postular. (Sernatur)

Ante el aumento del desempleo del país, diversas entidades han dado a conocer las ofertas de trabajo que tienen disponibles, y una de estas es el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

El organismo encargado de promover y difundir el desarrollo de la actividad turística de Chile está buscando personal en la Región Metropolitana, y ofrece sueldos que empiezan en $1.854.000.

Estos son los trabajos que tiene SERNATUR

ConvocatoriaSueldoObjetivo
Analista Operaciones de Programa - Vacaciones Tercera Edad$1.854.076Contribuir con la ejecución de los paquetes turísticos relacionados al programa de Turismo Social correspondiente.
Ejecutivo(a) Subunidad de Mercado MICE$2.214.556Velar por la oportuna y alineada implementación de la estrategia de promoción turística de Chile en los mercados internacionales y a nivel país.
Estos son los trabajos que tiene SERNATUR. (Sernatur)

¿Cómo postular a los trabajos de SERNATUR?

Si te interesa acceder a uno de estos puestos, tienes que ingresar al sitio de Empleos Públicos y, en la parte inferior de la página, te saldrán las diferentes ofertas.

En la que se ajuste a lo que buscas tienes que presionar en “Ver bases” y la plataforma te redireccionará a otra pestaña donde te aparecerá toda la información del trabajo.

Finalmente, pulsa en “Postular a la convocatoria”, accede con tu Clave Única, completa los datos necesarios, adjunta los archivos y envía tu solicitud.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados