Servicios

Con sueldos desde $800 mil: Estas son las ofertas de trabajo en Sernatur

El Servicio Nacional de Turismo tiene varias convocatorias vigentes, publicadas en la web.

Sernatur. Revisa los empleos disponibles en Sernatur. (Sernatur)

Si vives en Puerto Montt, Punta Arenas, Concepción, Chillán o Providencia; o tienes la capacidad de movilizarte hasta allá, puedes postular a una de las ofertas de trabajo del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

Es en esas comunas donde están vigente cinco convocatorias, la mayoría con sueldos brutos detallados, para quienes se encuentran en la búsqueda laboral activa en este momento.

Administrado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; el Sernatur solicita varios perfiles. Estas vacantes están disponibles a través de la web, lo que facilita la solicitud al cargo que sea de tu interés, ya que se hace todo de manera online.

Sernatur ofrece empleos con sueldos que superan los dos millones de pesos. (Freepik)

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en Sernatur?

Estas son las convocatorias vigentes, algunas con remuneración bruta ofrecida:

  • Apoyo Contable Administrativo FNDR “Transferencia Fortalecimiento de la promoción del turismo para la tercera edad - Región de Ñuble” - $900.000.
  • Ejecutivo(a) Subunidad de Mercados Internacionales - Latinoamérica - $2.623.204.
  • Brand Manager – Honorario FNDR - Región del Biobío.
  • Ejecutivo Administrativo - Honorario FNDR de Programa parfa la reactivación del turismo local y nacional en el destino Región de Magallanes y Antártica Chilena - $1.582.749.
  • Community Manager - Programa FNDR Promoción y posicionamiento turístico de la Región de Los Lagos en Evento WSA 2024 - $800.000.

¿Dónde postular a las ofertas de trabajo de Sernatur?

Todas las ofertas de trabajo están publicadas en la web oficial de empleospublicos.cl, donde hay un buscador a disposición. Allí tienes que escribir “Sernatur”, y pulsar en “Buscar”. De esa manera, encontrarás todos los perfiles requeridos.

Luego debes pulsar en la oferta de trabajo de tu interés y serás redireccionado o redireccionada a la información correspondiente. Tendrás a disposición los requisitos para postular y el mail para enviar tu currículum.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados