Colo-Colo

El tapado del "Cacique": un argentino apareció como alternativa para ser el "9" de Colo Colo

Al cuadro de Gustavo Quinteros le urge un centrodelantero y se le comienza a agotar el tiempo. Si se le cae su primera opción, tiene otros nombres en carpeta.

Pese a que Colo Colo reforzó su ataque con Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez, también debe buscar un centrodelantero por expreso pedido de Gustavo Quinteros.

El argentino nacionalizado boliviano tiene a Iván Morales, Javier Parraguez y Nicolás Blandi, pero necesita otro "9" para suplir la salida de Esteban Paredes a Coquimbo Unido.

Octavio Rivero es la primera opción para el ex entrenador de Universidad Católica, pero las negociaciones no han avanzado. Lo mismo sucedió con Cecilio Waterman después de que Universidad de Concepción considerara insuficiente la oferta que llegó desde el Estadio Monumental.

También surgió el nombre del uruguayo Facundo Batista de Deportivo Maldonado, pero el mismo jugador manifestó que no hubo un ofrecimiento formal. Sin embargo, durante esta jornada apareció otro centrodelantero para arribar al "Cacique".

Favio Cabral: la alternativa que maneja Colo Colo

Colo Colo comienza a apurarse para abrochar a un artillero antes de que inicie la pretemporada de preparación para el Campeonato Nacional 2021.

Según informó TNT Sports, si no se concretan las primeras opciones, en el cuerpo técnico de los "Albos" estarían interesados en reforzar el ataque con Favio Cabral, actual delantero de Talleres de Córdoba, quien fue dirigido por Walter Lemma, ayudante de Quinteros, en la reserva de la "T",

Tiene 20 años, mide 1,87 metros y bajo la dirección técnica de Lemma, se coronó campeón del Torneo 2018. En 2017 y 2019 fue el goleador de todas las categorías de las divisiones inferiores de la AFA. ¿Tendrá la misma suerte que Pablo Solari?

[VIDEO] Una locura: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados