Colo-Colo

Gustavo Quinteros visualiza su futuro y confesó el lugar donde quiere dirigir después de Colo Colo

El actual DT de los albos aseguró que está muy contento en Chile, pero de igual forma manifestó sus ganas de tomar el mando de algún equipo en Argentina, su país natal.

La principal preocupación de Gustavo Quinteros en estos momentos es poder recuperar completamente a Emiliano Amor y Brayan Cortés para el cruce por Copa Libertadores de Colo Colo frente a Alianza Lima de este jueves. Pese a esto, el DT también analiza lo que es su presente y futuro.

El entrenador de los albos se refirió a las posibilidades que ha tenido para dejar Macul en el último tiempo, específicamente con la oferta que llegó el año pasado desde San Lorenzo.

"Hoy por hoy por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile, pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador y tengo a mi madre que es fanática, entonces siempre hay un cariño doble por el club, por estar ahí y tener a mi vieja hincha de San Lorenzo", dijo en conversación AM 990 Radio Splendid.

"Tuve opciones para ir en algún momento, pero estaba trabajando cumpliendo contratos y no se pudo dar", añadió el técnico del "Cacique".

El objetivo de Quinteros luego de Colo Colo 

A su vez, Quinteros también resaltó su deseo de, en un futuro, después de estar en el cuadro "popular", poder dirigir en la liga trasandina. "Tuve un par de posibilidades en buenos equipos de Argentina, así que ojalá que en cualquier momento más adelante se pueda dar la posibilidad de dirigir también ahí", remarcó.

Cabe destacar que el estratega, de 57 años, por su buena campaña ha sido postulado varias veces para la banca de La Roja, más aún ahora que Chile busca técnico después de la salida de Martín Lasarte.

Por su parte, el compromiso entre Alianza Lima y Colo Colo se llevará a cabo este jueves 5 de mayo, desde las 22:00 horas en el estadio Nacional de Perú, instancia en que los albos intentarán quedarse con los tres puntos y alcanza la línea de las 9 unidades.

¡Insólito! Árbitro en Tercera B no cobra feroz codazo y la jugada terminó en gol 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados