Colo-Colo

Figura de Colo Colo quedó maravillado con River Plate y sueña con jugar en el club: "Sería hermoso"

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, abordó el rumor que lo vincula con los "Millonarios" y señaló que le encantaría fichar ahí en algún momento de su carrera.

Colo Colo se alista para sanar las heridas que dejó la caída contra River Plate por Copa Libertadores y ya piensa en el crucial duelo que afrontará este domingo ante O'Higgins de Rancagua por el Campeonato Nacional.

Para este compromiso, los albos no tienen a todo el equipo en plenitud física por algunas dolencias, como son los casos de Emiliano Amor y Gabriel Suazo, capitán de los albos.

Justamente el capitán del "Cacique" es uno de las figuras que ha tenido Gustavo Quinteros desde el 2021 hasta la fecha y su nivel ha generado interés en clubes del extranjero.

Pese a que solo ha sido un rumor, el lateral de Colo Colo se refirió a la posibilidad de en algún momento vestir la camiseta de River Plate en un futuro y así ser dirigido por Marcelo Gallardo. 

Gabriel Suazo y River Plate 

"Sería hermoso. River siempre está pensando en ganar, no solamente el torneo nacional, como sentimos en Colo Colo, me encantaría jugar en una institución tan grande. Jugar contra un equipo dirigido por Gallardo es un orgullo", comentó en diálogo con Radio Continental.

Por su parte, Colo Colo no puede descuidar el Campeonato Nacional, producto que por el momento ya fue superado en la tabla de posiciones por Unión Española.

VIDEO| Sin descanso: Colo Colo bajó del avión y se fue a entrenar al Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados