Colo-Colo

De Tezanos apunta contra Alfredo Stöhwing por su gestión en Colo Colo: “¿Qué estaba haciendo?”

El reconocido periodista disparó contra el mandamás de Blanco y Negro por sus dichos a Aníbal Mosa, en donde lo critica duramente sin realizar una autocrítica.

Colo Colo esta ad portas de vivir un nuevo periodo de elecciones en el directorio de Blanco y Negro, debido a la renuncia de Eduardo Loyola, que obligó a realizar una nueva votación para elegir al presidente de la concesionaria.

Por lo mismo, ya se comienza a sentir un tenso ambiente al interior de Macul, donde el Bloque Vial y Bloque Mosa conviven en una rivalidad desde hace años, intercalando el mandato de la sociedad anónima entre ambas partes.

El actual presidente, Alfredo Stöhwing, anticipó las elecciones en la previa al encuentro del Cacique contra Everton, instancia en la que criticó nuevamente la dirigencia del puertomontino, Aníbal Mosa “Todavía estamos pagando nosotros no poder contratar por las perdidas irracional que tuvo durante su periodo, además nos llevó a estar a un Gol de la Primera B(...) por lo que claramente Aníbal Mosa no esta en condiciones de gobernar el club” fueron parte de las declaraciones del mandamás.

En ese contexto, el periodista Manuel de Tezanos arremetió contra el timonel, exigiéndole autocrítica: ¿Bueno y él qué estaba haciendo mientras Mosa era presidente de ByN? o sea que no es culpa de que haya dos bloques peleados para que Colo Colo haya tenido toda esta serie de dificultades durante todos estos años, no, es culpa de Mosa”, manifestó el comunicador.

En dicha línea, señaló que no esta defendiendo a nadie y criticó las gestiones de la directiva “Yo no estoy defendiendo a Mosa, pero por favor, la forma de conducir Colo Colo es insólita, donde dos bloques se oponen sistemáticamente, es imposible tener una dirigencia así” cerró.

Los últimos días de Stöhwing

Alfredo Stöhwing llegó a la presidencia de Blanco y Negro en el año 2022 sustituyendo a Edmundo Valladares, quien provenía del Club Social y Deportivo Colo Colo. El ingeniero supo dejar a atrás los fracasos en el Campeonato Nacional, consiguiendo ese año el trofeo número 33 en su palmares del torneo.

Sin embargo, hoy la historia es distinta y podría estar viviendo sus últimos días al mando de la concesionaria, a la espera de la elección que realizaran los directivos correspondientes. Por lo que serán semanas clave en Macul, donde también miraran de reojo la actuación y participación del Cacique en la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados