Colo-Colo

Leandro Benegas mete presión: "La oferta de Colo Colo tendría que ser imposible de rechazar"

El delantero volvió a convertir en el fútbol argentino y dejó en claro que, por el momento, está muy cómodo en Independiente de Avellaneda.

Colo Colo sigue intentando cerrar contrataciones en este mercado de pases y una de ellas tiene que ver con el delantero tras la salida de Christian Santos, quien este lunes oficializó su partida del club tras rescindir contrato. Esto le permite a los albos tener libre un cupo extranjero para fichar jugadores.

Sin embargo, las fichas en esta vacante serán utilizadas para traer un defensor central y la idea de la gerencia deportiva es buscar chilenos en la ofensiva, siendo el nombre de Leandro Benegas el que más gusta en el cuerpo técnico para cumplir esta función. Posibilidad que, de momento, está muy lejana.

Si bien la semana pasada se conoció que Colo Colo realizó una oferta formal por el atacante, este lunes tras nuevamente convertir por Independiente de Avellaneda, Benegas reconoció esta propuesta, pero dejó en claro que será muy difícil aceptarla si es que no es realmente atractiva.

"Disfruto mucho estar en Independiente"

"La semana pasada se que llegó una oferta de Colo Colo, pero yo le dije a mi representante que tiene que ser algo que no se pueda rechazar. Disfruto mucho estar en Independiente", expresó el "Torito" una vez finalizado el partido en que el rojo venció a Estudiantes de La Plata por 2-1.

Sin duda, una dura tarea le puso el exariete de la U a Colo Colo que tendrá que hacer una contraoferta importante para cumplir uno de los requerimientos de Gustavo Quinteros o simplemente barajar nuevas opciones para esa posición, lo que sería empezar de nuevo y contra el tiempo, considerando que hasta este sábado se pueden inscribir jugadores para la Copa Sudamericana.

VIDEO| El nuevo gol de Leandro Benegas en triunfo de Independiente ante Estudiantes de La Plata

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados