Colo-Colo

Colo Colo toma nota: la postura que tomó Vasco da Gama sobre un traspaso de Carlos Palacios

Colo Colo tiene en mente la conquista del título 33 en el Campeonato Nacional, pero no descuida la planificación de la próxima temporada en el fútbol chileno y los nombres para reemplazar al equipo en el siguiente mercado de fichajes ya comienzan a rondar, siendo Carlos Palacios uno de ellos.

"La Joya" actualmente milita en Vasco da Gama de Brasil, club al que llegó a inicios de año pero en el que no ha podido resaltar y ganarse un lugar como titular. El futbolista es del gusto del "Cacique" y en Blanco Y Negro ya analizan la opción de poder contratarlo. 

Justamente en ese panorama, desde Brasil apuntan que en el "Almirante" no están satisfechos con la inversión que hicieron para quedarse con su pase. Según IG Deportes, en Vasco creían que a esta altura, el chileno ya estaría más consolidado con su nivel. 

Además, el citado medio señaló que desde la directiva se encuentran abiertos a estudiar alguna oferta concreta que llegue en un futuro por el formado en Unión Española, que tiene contrato vigente hasta el 2025 con el escuadra brasileña.

"La Joya" y su deseo de vestir la camiseta de Colo Colo 

Hace unos días fue el propio Carlos Palacios quien reconoció que le interesa la chance de jugar en Colo Colo, pero resaltó que todavía no hay una propuesta formal para empezar a negociar un traspaso con Vasco da Gama. 

En tanto, por el lado de Colo Colo, lo que viene ahora es el compromiso por la fecha 24 del Campeonato Nacional, instancia en la que se medirá ante Unión Española, el jueves 8 de septiembre en el Estadio Monumental.

VIDEO | ¿Está loco? Nick Kyrgios protagoniza inexplicable jugada en el US Open

Tags