Colo-Colo

Carlos Palacios le abrió las puertas a Colo Colo y reconoció fotografía en la Garra Blanca

El atacante de Vasco de Gama se refirió al interés del "Cacique" en sus servicios para la próxima temporada y el sueño de vestir la camiseta alba.

Uno de los jugadores chilenos con más condiciones del momento que se encuentra en el extranjero es Carlos Palacios, quien es parte del plantel de Vasco de Gama de la Serie B de Brasil, país al que arribó en 2021 como refuerzo del Internacional de Porto Alegre. Pero su adaptación al fútbol brasileño le ha costado y ahora se abre a la opción de volver al país.

Es más, detrás de sus servicios estaría Colo Colo para reforzar el plantel de cara a la temporada 2023, tal como lo adelantó este medio hace unos días. Y este jueves en conversación con Radio ADN, la propia "Joya" se abrió a la posibilidad de venir al "Cacique".

"Estoy abierto a nuevas posibilidades, acá es un poco difícil por cómo se dan las cosas, por cómo se trabajan los clubes. Estoy abierto a nuevas posibilidades, he estado conversando con mi representante este tiempo, buscando qué es lo mejor para mí, si es volver a jugar o competir conmigo mismo. Eso vamos a priorizar en estos momentos", comenzó diciendo Palacios.

"No sé si volver a Chile o ir a otro lugar, la verdad que la opción que tenga la vamos a analizar. Si es volver a Chile a un equipo grande, voy feliz, encantado de volver a jugar, buscar regularidad y competencia conmigo mismo", agregó el formado en Unión Española.

La opción para reforzar a Colo Colo en 2023

Seguido, el atacante de 22 años comentó que está al tanto del interés de los albos por sus servicios para el próximo año: "Sí, lo he visto, he escuchado un poco, también he tenido conversaciones con mi representante sobre eso. Hemos dado vuelta en el tema. Si se da la oportunidad o si Colo Colo viene a buscarme, lo vamos a analizar. Hemos venido conversando sobre el tema y ya tenemos como lo que queremos para el próximo año".

Al ser consultado si es un sueño ponerse la tricota del cuadro popular, Palacios contestó: "Sí, también va de la mano con eso, primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mí y mi carrera y luego ver si se da esa posibilidad".

Finalmente, el seleccionado nacional reconoció una fotografía en la aparece en la barra de Colo Colo, la Garra Blanca, y que se ha hecho viral los últimos días en redes sociales: "Sí, soy yo. Me acuerdo, fue en El Teniente de Rancagua, O'Higgins con Colo Colo".

VIDEO | Pablo Solari se anotó con un hat-trick en el duelo de River Plate ante Defensa y Justicia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados