Colo-Colo

El talentoso jugador de Colo Colo que podría no jugar más esta temporada y marcharse del club

Carlo Villanueva no ha logrado despegar en Colo Colo por varias razones y cuando restan solo 7 duelos para finalizar el torneo, su futuro es incierto, ya que termina su contrato a fin de año.

Colo Colo solo piensa en retornar a la senda del triunfo y no ceder terreno en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y el desafío que viene por delante es el pleito contra Unión Española por la fecha 24, que se disputará este jueves en el Estadio Monumental. 

A pesar de que la conquista del título es la principal misión, la conformación del plantel para el 2023 es un tema latente en Macul, por lo que las renovaciones se acelerarán cunado finalice el torneo de la Primera División, pero con distinto orden de prioridad. 

Dentro de los casos que deben revisarse es el de Carlo Villanueva, volante de enlace que no ha logrado brillar en 2022 y ser una pieza importante en el esquema de Gustavo Quinteros. El jugador de 23 años no juega hace 14 partidos oficiales, por lo que su permanencia está complicada.

Aunque ya ha superado las lesiones, esta campaña ha convivido continuamente con las lesiones. Hace un par de semanas tenía todo listo para estar a disposición del DT de Colo Colo, pero se resintió. Eso sí, eso ya lo dejó atrás y ahora lucha por ser considerado para los próximos encuentros. 

Carlo Villanueva puede no jugar más y salir del Colo Colo 

Al "Cacique" le restan 7 duelos por delante para culminar el año de competencia y tomando en cuenta que no es una de las prioridades en las convocatorias para afrontar los cotejos, existe la posibilidad de que al término de su vínculo contractual, se marche de la institución que lo formó sin jugar el segundo semestre. 

En lo que va del Campeonato Nacional Villanueva no ha contabilizado más de 300 minutos en cancha y su última aparición fue en el empate de Colo Colo frente a O'Higgins de Rancagua, el pasado 22 de mayo en el Estadio El Teniente.

VIDEO | ¡Era golazo! El tremendo disparo de Arturo Vidal que le pudo dar el triunfo al Flamengo ante el Ceará

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados