Primera B

Club de Primera B se resigna ante posible castigo: “No sé cómo, pero nos van a sancionar”

El dueño de Rangers de Talca habló sobre la posible sanción que recibirán tras la invasión de sus hinchas en el duelo contra San Luis de Quillota.

Rangers Se resignan ante una eventual sanción. (Foto: Aton)

Rangers de Talca se prepara para recibir este sábado 6 de abril a Santiago Wanderers, pero en paralelo están con un ojo en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido al posible castigo que pueden recibir tras la invasión de sus hinchas en el duelo contra San luis de Quillota en el marco de la quinta fecha de la Primera B.

El dueño de la Sociedad Anónima que controla al club Piducano, Felipe Muñoz, se mostró resignado en conversación con el medio Primera B Chile, destacando que no tiene buenas sensaciones con respecto al veredicto que tomará la entidad encargada de dirimir la sanción.

“La sensación no es buena, para el Tribunal de penalidades de la ANFP, cualquier tipo de ingreso a la cancha no autorizado para ellos es muy grave, da igual para lo que sea, para ellos se trata de una de las faltas más fuertes previstas en el reglamento. Nosotros tenemos un muy mal historial al respecto, se ha hecho una muy mala costumbre en nuestro estadio que la gente salta a la cancha”, explicó el dirigente.

Ante esta situación, el dueño del club Piducano se mostró resignado y ya está preparado para recibir un castigo por los hecho sucedidos en el Estadio Fiscal de Talca el sábado 23 de marzo: “Nuestro asesor jurídico nos señalo que en los últimos casos los tribunales han terminado sancionando al club que incurrió en la falta. ¿Cuántas fechas y a contar de cuándo? no lo sé, no sé cómo, pero creo que nos van a castigar”.

Felipe Muñoz se mostró resignado ante un posible castigo.

El presente deportivo de Rangers

El dirigente Felipe Muñoz aprovechó para comentar el presente deportivo de Rangers, que actualmente ocupa la tercera posición de la Primera B tras ganar cuatro duelos y perder solo dos, una de esas derrotas fue justamente contra San Luis, partido en que los hinchas invadieron el césped.

“Somos un equipo que se está adaptando, hubo 15 incorporaciones, por lo que cuesta afiatarse, además que tenemos un nuevo cuerpo técnico, hay que aceitar toda la maquinaria todavía. Aún así, creo que el inicio ha sido bueno, espero que le podamos ganar a Wanderers para meternos con todo en la parte alta de la tabla”, afirmó.

Además el dirigente Piducano comentó que en la conformación de plantel reservaron un cupo de extranjero para ver la posibilidad de sumar un fichaje en el mercado de invierno, debido a que ve muy difícil poder sumar un refuerzo del fútbol chileno a mitad de año.

Tags