Primera B

¿Por qué no se juega? La Primera B no verá acción este fin de semana pese a que no hay elecciones

La división de plata del fútbol chileno y sus equipos deberán esperar dos semanas para volver a rodar a la pelota.

La Primera B deberá esperar dos semanas para poder disputar la segunda fecha, debido a que no se jugará este fin de semana pese a que las elecciones se reprogramaron para el 15 y 16 de mayo.

Este martes 6 de abril, desde la ANFP se decidió que la tercera jornada de la Primera División se jugará este fin de semana del 10 y 11 de abril, luego que se aprobara el cambio de fecha los sufragios para escoger a los nuevos alcaldes, concejales, convencionales constituyentes y gobernadores regionales.

Con esto, la Primera B deberá estar parada por dos fechas, la recientemente suspendida y cuando se lleven a cabo las elecciones a mediados del próximo mes. Cabe recordar que la jornada inaugural no se ha terminado y resta el encuentro entre la Universidad de Concepción y Santiago Morning.

Calendario más amplio

Desde la ANFP le confirmaron a EnCancha que la segunda jornada de la división de plata del fútbol chileno tiene un calendario más amplio por no tener equipos que juegan competencias internacionales, por eso se determinó seguir con el mismo fixture.

El fútbol en la Primera B se retomará el fin de semana del 17 y 18 de abril, donde destacan los encuentros entre Cobreloa ante San Marcos de Arica y San Luis contra Rangers de Talca, mientras que sigue en vilo lo que pasará con Lautaro de Buin.

[VIDEO] Daniela Zamora y los duelos entre La Roja femenina y Camerún: "Estamos concentradas en clasificar a los Juegos Olímpicos"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados