S. Wanderers

Santiago Wanderers prepara una iniciativa para las madres caturras en el duelo contra Melipilla

Los "Caturros" se enfrentan este sábado al cuadro recién ascendido, que llega en alza tras vencer a la UC.

Se viene del Día de la Madre y Santiago Wanderers no quiere perdérselo, por lo que realizarán un concurso especial para las mamás que participen. Los "Caturros" saldrán a enfrentar a Deportes Melipilla con el nombre de las 11 ganadoras.

El auspiciador en la camiseta de los porteños es el impulsor de la iniciativa, que tomará en cuenta a todas las personas que hayan comprado en la tienda oficial del club durante las últimas dos semanas.

En tanto, las camisetas que usarán los jugadores del "Decano" ante los "Potros" serán regaladas a las 11 afortunadas, que se quedarán con un gran regalo para el Día de la Madre de parte del elenco de Valparaíso.

El complicado presente de Wanderers

Por otro lado, Santiago Wanderers no pasa por un buen momento y es el colista absoluto del Campeonato Nacional, donde sólo registra derrotas tras las primeras seis fechas del torneo. Por esa razón, Ronald Fuentes ha comenzado a ser cuestionado por la hinchada "Caturra".

"Claramente estamos preocupados por el presente deportivo, este no es el inicio que esperábamos. Por lo mismo, estamos analizando en profundidad los aspectos en los que estamos fallando junto a la Comisión Fútbol, y tomando acciones concretas que nos permitan sumar a la brevedad", indicó Rafael González, presidente del club, a El Mercurio de Valparaíso.

Sin embargo, el mandamás de los porteños ratificó a Fuentes como entrenador tras asegurar que "personalmente me consta el compromiso, convicción y trabajo de nuestro plantel, porque lo veo todos los días, es momento de tener la mente fría, ser críticos y hacer las modificaciones que sean necesarias para que se den los resultados que esta institución merece".

Cabe recordar que el partido entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla está programado para este sábado 8 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa.

Video: El relato de Quique Wolff en Champions League que causa furor en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados