S. Wanderers

La cláusula que podría poner fin anticipadamente a la estadía de Marcelo Cañete en Wanderers

El “Chelo”, recién llegado a Valparaíso, podría durar apenas seis meses en el conjunto “caturro”. En En Cancha te contamos por qué.

Marcelo Cañete, futbolista de Universidad de Chile.

Santiago Wanderers hizo borrón y cuenta nueva y este 2023 quiere pelear seriamente por un cupo a la Primera División.

El cuadro “Caturro” se reforzó de buena manera para encarar esta temporada en la Primera B, siendo Marcelo Cañete su última y tal vez más flamante incorporación.

El “Chelo” ya está en Valparaíso y solo aguarda el OK de Francisco Palladino para poder debutar con la camiseta de su nueva escuadra. Y aunque su contrato, en principio, lo amarra a la institución porteña por todo un año, una cláusula podría hacer que el exjugador de la Universidad de Chile esté apenas seis meses en el club. ¿Por qué?

¿Cañete solo seis meses en Wanderers?

Santiago Wanderers

Según información de En Cancha, por iniciativa de la parte que representa a Cañete se recomendó que firmara en Wanderers con una cláusula que sirva para revisar su presente a mitad de año, dándole potestad al club o al propio jugador de salir si así lo estimasen conveniente.

De esta manera, ambas partes quedan liberadas para tomar cualquier decisión si las cosas no salen como esperan en Valparaíso. En el mejor escenario, si tanto jugador como institución quedan satisfechos, se proseguirá con el vínculo hasta finales de 2023 tal como estaba pactado en un principio.

Mientras tanto, Cañete continuará entrenándose en Wanderers para ver si el DT lo considera en el corto plazo, más precisamente en el siguiente partido del “Decano”, este sábado al mediodía frente a Deportes Recoleta.

VIDEO | Germán Garmendia disputará el Main Event de la Velada del Año 3

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados