U. Católica

Sao Paulo vs Universidad Católica: Horario y dónde ver por TV y EN VIVO Online los octavos de final de Copa Sudamericana

Los "Cruzados" buscarán remontar la llave para instalarse entre los ocho mejores del torneo continental, donde vienen de caer 4-2 en el partido de ida en San Carlos de Apoquindo.

Este jueves se definen los últimos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Precisamente uno de los partidos que cerrará la llave de los 16 mejores será el que disputarán Sao Paulo y Universidad Católica en el Estadio Morumbí.

El cuadro brasileño tiene la primera opción de pasar a la siguiente ronda luego de vencer 4-2 a los "Cruzados" en el partido de ida y mostrarse muy superior en San Carlos de Apoquindo. Ahora los dirigidos por el histórico Rogério Ceni definirán todo en condición de local y buscarán consolidarse para llegar a lo más alto del torneo continental.

Por otro lado, la UC es el único equipo chileno que sigue en competencias internacionales, considerando que Colo Colo no supo aguantar la ventaja y cayó estrepitosamente frente a Inter de Porto Alegre. Pese a todo, el equipo de la franja quiere dar la sorpresa en Brasil e imponerse en el resultado global para instalarse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que los dirigidos por Ariel Holan vienen de ganar 2-0 ante Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional, mientras que Sao Paulo también sacó la tarea adelante en el Brasileirao tras vencer 2-1 a Atlético Goianiense de visita.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Sao Paulo vs Universidad Católica por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana?

El duelo entre Sao Paulo y Universidad Católica está programado para el próximo jueves 7 de julio en el Estadio Morumbí, a partir de las 20:30 horas.

¿Cuál es la cuota que entrega Estelarbet para el partido entre Sao Paulo vs Universidad Católica por Copa Sudamericana?

Estelarbet ya definió las cuotas para el choque entre Sao Paulo y Universidad Católica. Si los "Paulistas" consiguen la victoria pagará 1.50. En caso de un empate dará una cuota de 4.10, mientras que un triunfo de los "Cruzados" 7.00.

¿Dónde ver por TV el partido entre Sao Paulo vs Universidad Católica por Copa Sudamericana?

El cruce entre Sao Paulo y Universidad Católica será transmitido a través de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver el partido entre Sao Paulo vs Universidad Católica por Copa Sudamericana? 

Directv Sports:

  • 610
  • 1610 HD

¿Dónde ver el partido entre Sao Paulo vs Universidad Católica por Copa Sudamericana de manera online?

El compromiso entre Sao Paulo y Universidad Católica se podrá ver de forma online a través de DirecTV GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados