U. De Chile

Lesión podría dejar fuera a figura de la U para enfrentar a Huachipato

El jugador no ha podido entrenar con normalidad para enfrentar a los "Acereros".

La Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Huachipato por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. Para los laicos puede ser un duelo clave en sus aspiraciones al título, ya que una victoria les permitiría acortar distancias con los líderes de la competición. Sin embargo, desde el Centro Deportivo Azul no se reportan noticias, ya que una de sus figuras se podría perder el encuentro.

El zaguero de la U, Ramón Arias, no entrenó con normalidad durante toda la semana debido a una molestia en el cuádriceps derecho, lo que lo podría dejar fuera en el vital encuentro en el Estadio CAP-Acero. El defensor, que quiere estar en el compromiso, podría ser reemplazado por Luis Casanova, jugador que permanecerá en el plantel por expresa petición del estratega azul, Esteban Valencia.

Con esto, la Universidad de Chile contará con tan solo una variante ante un posible percance en los centrales en el encuentro ante Huachipato. El exjugador de Coquimbo Unido, Diego Carrasco, es la única variante en la zaga central, debido a la partida de Lucas Alarcón a Deportes La Serena.

La renovación de "Cachila"

Pese al buen rendimiento que ha mostrado el zaguero uruguayo, Arias no ha renovado con la U. Siendo pieza inamovible del plantel titular de Esteban Valencia, "Cachila" ha hecho recordar a refuerzos de la talla de Mauricio Victorino. Sin embargo, al igual que Joaquín Larrivey, el jugador no ha tenido noticias sobre una extensión de su contrato.

Desde su llegada a Universidad de Chile, Ramón Arias no ha salido de la titularidad en el presente campeonato. Con su aguerrido y claro juego, el exdefensor de San Lorenzo de Almagro se ha ganado la camiseta del once estelar de Valencia, la que pese a su lesión no quiere perder en el encuentro ante Huachipato.

Ángelo Henríquez se lució con una asistencia en agónico empate del Fortaleza ante Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados