U. De Chile

¿Será su "renacer"? Cuestionado jugador de la U regresó a las convocatorias para la "final" ante Deportes La Serena

Jeisson Vargas regresará a las convocatorias en Universidad de Chile tras cerca de un mes fuera de las canchas.

Universidad de Chile se encuentra ad portas de un partido que puede ser decisivo, y tal vez, el más importante de la temporada 2023. Los azules visitarán La Serena para enfrentar a los granates en lo que será una verdadera "final" en la lucha por el descenso, y un triunfo, podría garantizarles la permanencia en Primera División.

El equipo dirigido por Sebastián Miranda se prepara con todo para el encuentro en el que contará con una baja obligada: Cristián Palacios. El goleador de la era Miranda no estará en La Portada por acumulación de tarjetas amarillas y el estratega busca alternativas para suplir su ausencia.

En ataque la principal sorpresa será Darío Osorio, y no precisamente por su presencia, sino por el lugar que ocupará en la formación, ya que todo parece indicar que la "Joya" de 18 años jugará como centrodelantero junto a Ronnie Fernández, en el lugar que dejó "Chorri".

El regreso que tendrán la U ante La Serena

Los laicos vienen de una difícil derrota ante Audax Italiano, por lo que el entrenador buscó alternativas dentro del plantel que le pudieran dar otra cara al equipo en el caso de que el cotejo ante los "Papayeros" se pusiera cuesta arriba. En ese sentido es que aparece el nombre de uno de los jugadores más cuestionado del plantel, quien podría ser parte del equipo en La Serena. 

Se trata de Jeisson Vargas, quien regresará a las convocatorias con Universidad de Chile y fue parte de la comitiva que ya aterrizó en La Serena esta tarde para un duelo que anticipan será vital para el propósito de los azules de conseguir la permanencia. 

Vargas no es convocado desde el 15 de septiembre cuando fue parte durante unos minutos de la victoria universitaria ante Palestino. Posteriormente, fue relegado de la convocatoria ante Universidad Católica y también en el último partido ante Audax Italiano.

El partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena será mañana domingo a partir de las 12:30 horas en el estadio La Portada.

"No me podía sostener de pie": Martín Parra relata los momentos de terror que vivió en cancha frente a Universidad Católica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados